Esta web utiliza cookies. Seguir navegando por ella implica su aceptación. Más información Acepto
SÍGUENOS EN:

Filosofía

Nuestra visión empresarial es ser considerados como una empresa honesta, ágil y eficiente en la realización de los proyectos que nuestros clientes nos confían.

Los valores que sustentan nuestras relaciones comerciales se basan en la confianza, la profesionalidad de las personas que conforman nuestra organización, su orientación a resultados, así como la potenciación de las relaciones humanas entre los distintos miembros que componen los equipos de trabajo. A través del respeto a estos valores, la sostenibilidad en nuestras colaboraciones empresariales deviene en uno de nuestros mayores logros.

Nuestro compromiso con la sociedad y el entorno en el cual participamos, se refleja en nuestra periódica colaboración con asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro. Éstas, a través de sus políticas de sostenibilidad y apoyo económico, dignifican y mejoran las sociedades más desprotegidas del planeta.

Nuestra misión es ser reconocidos en el mercado en el cual operamos, como una organización que aporta un alto valor añadido en los distintos entornos donde participa, gracias a nuestra voluntad de aplicar la máxima calidad en nuestras relaciones de compañía con clientes, proveedores y empleados.

Orientación

Qualita es una compañía constituida en mayo del año 2005, con más de 30 profesionales especializados en distintas soluciones de negocio, principalmente en el entorno de Oracle Aplicaciones. La amplia experiencia de las personas que componen el equipo comercial y de consultoría, nos permite dar respuesta a las distintas necesidades que nuestros clientes nos plantean.

Para ello y de la mano de las soluciones que lideran el mercado desde un punto de vista tecnológico y funcional, Qualita comercializa los productos asociados a cada solución y lleva a cabo los correspondientes proyectos de implementación.

qImplanta: Metodología de implantación de proyectos.
qImplanta nuestra metodología de implementación, es el resultado de años de experiencia, conocimiento y participación en distintos tamaños y modelos de proyecto. Asimismo y como aspecto básico, este método se complementa con un equipo humano altamente cualificado para la implantación de las diferentes soluciones que incorpora nuestro portfolio.

La combinación de los dos apartados anteriores, nos permite asegurar el éxito y la calidad de nuestros proyectos.

Evolución

Qualita inició su actividad a partir de una primera oficina en la ciudad de Barcelona, para más tarde y coincidiendo con su consolidación como empresa de referencia en el entorno de Oracle aplicaciones, trasladarse a Sant Cugat del Vallés donde actualmente están nuestras oficinas centrales. En septiembre de 2008 se constituye SistelQualita, ofreciendo desde su oficina situada en Valencia, cobertura comercial y de consultoría a las zonas de Levante, Murcia y Andalucía.

En septiembre de 2010, se inauguró la nueva delegación de Girona, con el objetivo de ofrecer una cobertura más cercana a los clientes de esta zona geográfica.

Desde su nacimiento en el año 2005, Qualita ha ido experimentando año tras año, un crecimiento constante y proporcionado, tal y como se muestra en las gráficas de personal, clientes y facturación.

Qualita: personal, clientes y facturación
Aviso legal